Ángela Aguilar es una de las mujeres más queridas de internet y del regional mexicano. Ella pertenece viene de una casta de músicos, por lo que el talento lo lleva en sus venas.

Además de ser extremadamente talentosa también es muy bella y no hay hombre que se fije en ella. Pero su papá Pepe Aguilar está al pendiente de cada paso que da su hija. En entrevista con Soy Grupero Ángela nos confesó que su padre es celoso con ella, así que la cuida muchísimo.

Recientemente fue cumpleaños de Ángela, acaba de cumplir 17 años. Por lo que le llovieron las felicitaciones, así como pretendientes. Aunque Ángela ya se ha pronunciado del porque no tiene novio, Pepe Aguilar parece que ya dio permiso de hasta cuando su pequeña pueda entablar una relación amorosa.

Mediante una publicación que hizo Pepe en Instagram para su hija por su cumpleaños, un fanático lo cuestionó sobre si ya dejaría que Ángela tuviera novio.

Pepe en seguida y sin dudarlo le dijo que sería hasta los 27 años que dejaría que su hija tuviera novio. Por lo que faltan más o menos 10 años para que ese día llegue.