En días recientes, algunos medios de comunicación se le fueron encima a Pedro Fernández, pues aseguraban que, se había metido al quirófano para hacerse algunas cirugías estéticas y así mejorar su apariencia física; que según ellos ya lucía un poco deteriorada.
Muchos fans se fueron con la “finta” y creyeron que era cierto; además en redes sociales comentaban que en su rostro se veía un cambio radical, por lo cual supusieron que, efectivamente el cantante había recurrido al bisturí.
El intérprete de “Aventurero”, aprovechó sus redes sociales para dirigirse a su público y mandar un mensaje claro a los medios de comunicación explicando que pasa con su rostro.
“La verdad es que no me hecho nada, si un día me hago algo, créanme que se los voy a decir… lo que pasa es que me estoy haciendo grande, me estoy haciendo viejo pero no, no me he hecho nada.”
El cantante, entre risas, mencionó también que le tiene miedo a todas esas cosas, pero existe una remota probabilidad de un día echarse una manita de gato.
“Un día de estos me estiro los cachetes o algo… Un día de estos me animo, la verdad es que no me gustaría, soy un poquito sacatón para esas cosas…
”Pedro Fernández confirmó entonces que no ha recurrido a ningún cirujano para lucir más joven, al contrario, el acepta que está envejeciendo.
A través de su cuenta de Instagram el cantante aclaró que todavía no se ha sometido a ninguna cirugía estética.