¿Conoces a este hombre?

Tenemos una gran cantidad de parques nacionales y estatales en esta increíble nación nuestra. El hecho de que tengamos acceso a tantos lugares increíblemente hermosos y / o deslumbrantes en los que podemos pasear libremente por una pequeña tarifa es otro regalo asombroso que a menudo damos por sentado como ciudadanos estadounidenses.

La vasta naturaleza salvaje y la capacidad de explorar libremente es una de las cosas más estadounidenses que podemos hacer. Al mismo tiempo, esta misma libertad y expansión puede ocasionalmente tener un lado oscuro.

Caso en cuestión: cuando las personas desaparecen y, en algunos casos, nunca se vuelve a saber de ellas. Esperamos y oramos que no sea el caso de un residente de Tyler que estuvo visitando el Parque Nacional del Gran Cañón la semana pasada.

Get our free mobile app

La última vez que alguien vio a Charles Lyon de Tyler, de 49 años, fue el pasado jueves 10 de junio en un Best Western Motel en Tusayan, Arizona. Y aún así, los guardabosques del Parque Nacional del Gran Cañón todavía lo están buscando.

Su automóvil abandonado fue descubierto el viernes 11 de junio en el borde sur cerca de Lipan Point y Desert View Drive, informa msn.com. Pero hasta el momento, no hay señales del propietario. Charles Lyon se describe como 6'3 "de altura y alrededor de 177 libras. Tiene ojos marrones y cabello castaño, con algunas plumas grises.

Según el NPS, viajaba solo. No se sabe qué vestía ni qué equipo pudo haber tenido con él.

Si tiene información sobre su paradero, llame a la Rama de Servicios de Investigación de NPS (ISB) al 888-653-0009. O si lo prefiere, puede enviar un mensaje de texto.

Esperamos que vuelvas a casa pronto, Charles.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES