Ciudadanos del condado de Angelina,
Parece haber conceptos erróneos sobre el nuevo sistema de quioscos en la cárcel. Estos pueden deberse en gran parte al miedo, la inexperiencia y la falta de familiaridad con el sistema. Desafortunadamente, el simple hecho de no estar familiarizado con algo y no comprenderlo puede causar miedo y ansiedad al respecto. Aquí hay algunos puntos que, con suerte, aliviarán cualquier aprensión y preocupación:
1) Los reclusos no pueden simplemente entablar una conversación por mensaje de texto con cualquier persona. Para enviar y recibir mensajes de texto con un civil, el destinatario debe configurar una cuenta en el sitio web www.ncic.com. Esta es una acción deliberada por parte del destinatario, ya que debe elegir configurar la cuenta para continuar con el proceso.
2) Las mismas restricciones e instrucciones se aplican a las visitas por video. Se debe configurar una cuenta verificada a través del NCIC antes de que se lleven a cabo las conversaciones.
3) Nuevamente, este sistema fue proporcionado por el proveedor, sin costo alguno para el condado, los contribuyentes, la oficina del alguacil, la cárcel o cualquier otra entidad que no sea el proveedor. Como sabe, estos servicios cuestan dinero y, como tal, el proveedor se queda con una parte, que es la forma en que paga el equipo y los servicios a lo largo del tiempo.
4) Este sistema brinda una forma más ágil y sin papel para realizar algunos servicios internos, como solicitudes de reclusos, solicitudes médicas, quejas, etc., ya que se realiza electrónicamente. Esto hace que la cárcel funcione de manera más eficiente en ese sentido.
5) Al igual que con las llamadas telefónicas, si alguien no quiere ser contactado por un recluso en la cárcel, simplemente puede llamar a la cárcel o al NCIC y solicitar un bloqueo.
6) Recuerde que más del 80% de nuestros reclusos se encuentran en prisión preventiva. Esto significa que, por el cargo por el que están en la cárcel en este momento, no han sido condenados por nada, solo acusados.
7) El concepto general de una Cárcel del Condado es no castigar. Es detener a la persona acusada de cometer un delito hasta que llegue la fecha de la corte de esa persona. Las prisiones están diseñadas para 4 conceptos generales: retribución, incapacitación, disuasión y rehabilitación. Las cárceles del condado no están diseñadas para estos fines, ya que la premisa de una cárcel es mantener a los detenidos en prisión preventiva.
8) Con respecto a las visitas por video, incluso la Comisión de Normas Carcelarias de Texas, la agencia rectora de las cárceles de Texas, encargada de investigar el cumplimiento de los estándares mínimos estatales, reconoce las visitas por video. Una de las preguntas fundamentales que plantea la Comisión durante emergencias, como la del Covid-19, es si se brindarán o no visitas alternativas.
Con suerte, responder algunas de las preguntas ayudará a explicar esta nueva tecnología.
9) Si alguien tiene alguna pregunta o inquietud acerca de este sistema, el NCIC estará encantado de responder a cualquier pregunta que tenga sobre el sistema. Puede comunicarse con ellos en www.ncic.com o llamando al 1-800-943-2189.

Para quienes los que tienen familiar un la cárcel del ondado Angelina

Ciudadanos del condado de Angelina,
Parece haber conceptos erróneos sobre el nuevo sistema de quioscos en la cárcel.

Estos pueden deberse en gran parte al miedo, la inexperiencia y la falta de familiaridad con el sistema.

Desafortunadamente, el simple hecho de no estar familiarizado con algo y no comprenderlo puede causar miedo y ansiedad al respecto. Aquí hay algunos puntos que, con suerte, aliviarán cualquier aprensión y preocupación:
Get our free mobile app

Precaución en su manejo esta mañana

CARRETERAS CON HIELO: Con la posibilidad de lluvia durante la noche y temperaturas bajo cero esperadas, las condiciones de las carreteras podrían estar heladas esta mañana.

Get our free mobile app

Capturado, acusado por asalto agravado

Un hombre de Gary, Texas, que huyó del condado de Nacogdoches después de un tiroteo el mes pasado, está bajo custodia.

Gregg Allen Lazarine, de 57 años, está acusado de un delito grave de primer grado por asalto agravado con un arma en el tiroteo del 31 de enero.

Get our free mobile app

Votación anticipada en el Centro de Cívico continuará hasta el viernes

La votación anticipada en el Centro de Cívico continuará esta semana hasta el viernes. El horario extendido es de 7 am a 7 pm.

Get our free mobile app

Cambio de tráfico por proyecto en el Hwy 69

Se planea un cambio de tráfico para la próxima semana en la US 69 en un importante proyecto de construcción entre Huntington y Zavalla.
Get our free mobile app

Investigan publicación de supuesta amenaza en escuela de Nacogdoches

La Oficina del Sheriff del condado de Nacogdoches investigaba ayer martes una publicación en las redes sociales que parecía alegar violencia planeada en una escuela del condado.

No se encontraron pruebas que indicaran que la amenaza era creíble o que presentaba un peligro.
Get our free mobile app

En Diboll, Tx. mantiene a su propio hijo como rehén

Ayer temprano, los oficiales de Diboll fueron llamados por un disturbio familiar en la cuadra 100 de la calle Dale.

Cuando llegaron, encontraron que un hombre sospechoso había agredido a la madre de su hijo, y cuando llegaron los oficiales, llevaron al niño al baño y no salían.
Get our free mobile app

Disparos en los Apartamentos Pinewood Park en Lufkin

El dia de ayer a eso de las 2:45 p.m., el departamento de la policia de Lufkin recibió un llamado de Pinewood Park Apartments para informar de disparos.
Get our free mobile app

Exposición de autos clásicos en VFW de Lufkin, Tx.

Durante el pasado fin de semana, el día sábado 30 de octubre, conduciendo por las calles de la ciudad de Lufkin, pude darme cuenta de que había un evento de autos clásicos en los terrenos de la VFW aquí en la ciudad.

Llamó mi atención y curiosidad así que opté por detenerme un momento a ver los vehículos que estaban en exposición.
Get our free mobile app

Sabes donde rentar estos lugares? te lo comento.

Veamos estos lugares para eventos sociales en nuestra área
Get our free mobile app

DISPAROS AYER EN EL WINSTON PARK DE LUFKIN

INCIDENTE: Ayer por la noche, los oficiales fueron llamados a un informe de disparos en Winston Park en la cuadra 400 de Jack Street.

Los testigos informaron haber escuchado tres disparos y luego haber visto dos vehículos, un Challenger blanco y un Buick plateado, alejándose del parque alrededor de las 6 p.m.
Get our free mobile app

"OJO" SEÑALES DE QUE POSIBLEMENTE TE ENGAÑA

Las infidelidades en las relaciones de pareja son frecuentes. Sin embargo, no siempre se acaban sabiendo. Detectar a una pareja infiel es complicado, a no ser que la persona que comete el adulterio deje pistas muy evidentes o que sea pillado en ese momento y no lo pueda negar.

De hecho, la mayoría de la infidelidad pasan desapercibidas o no llegan a ser probadas, porque las reglas del juego tienden a favorecer a los que engañan.
Get our free mobile app

SE BUSCAN, SE PIDE AYUDA DE LA COMUNIDAD

¿LOS HAS VISTO?

Estamos pidiendo la ayuda del público para localizar a dos jóvenes fugitivos que fueron vistos por última vez en su casa el sábado en la cuadra 3400 de Nerren Avenue.

Los menores son Haylee "Noah" Szabo, de 14 años, y Angelique "Alex" Stasney, de 15. La madre de Szabo, que también tiene la tutela de Stasney, dijo que los vio por última vez alrededor de las 7:35 a.m. del sábado.

Ha habido posibles avistamientos de ellos en Lufkin Mall y Motel 6. También parece que usaron una tarjeta de crédito en una ubicación de Chick fil A en Lufkin el lunes.
Get our free mobile app

Encuentran a la mujer desaparecida hace dias, pero sin vida

Hace algunos dias les presentamos la nota de una mujer de Etile, Tx desaparecida (Etole es la comunidad aledaña a la laguna Sam Raybung de Lufkin).

En el último reporte obtenido del Departamento de la policia De Nacogdoches se relata que: Jennifer Reppond, de 42 años de edad, de Etoile, Texas, fue encontrada ayer por la tarde dentro de su vehículo en FM 226 en Moss Creek.
Get our free mobile app

SWAT INTERVIENE EN INCIDENTE DE LA CALLE GROESBECK EN LUFKIN

INCIDENTE:

Alrededor de las 10:30 p.m. ayer, los agentes fueron llamados a una casa en la cuadra 800 de Groesbeck Street para informar de un disturbio relacionado con armas.

Una mujer informó que un hombre armado entró por la fuerza en su casa y estaba en su ático con una pistola larga.
Get our free mobile app

YA CONOCES EL NUEVO "MARIACHI GRILL AND BAR" ?

Esta mañana en el trayecto de camino de mi casa a la estación de radio noté algo nuevo en la ciudad, ciertamente muy llamativo por el colorido de sus luces.

Así es, en la ciudad de Lufkin, Tx. tenemos un nuevo restaurant que seguramente llegará a satisfacer el paladar de comensales con los gustos más exigentes del área.

Se trata de "EL MARIACHI MEXICAN GRILL AND BAR", fué inevitable, me detuve a tomar algunas fotografías, las cuales a continuación de presento.

Además buscando en línea, encontré alguna fotografías de lo que viene a ser parte de su exquisito menú. 
Get our free mobile app

FATAL ACCIDENTE ESTA MAÑANA EN LUFKIN.

ALERTA DE ACCIDENTE FATAL / TRÁFICO: Estamos en la escena de un accidente fatal en el que un camión de 18 ruedas atravesó Autozone en Timberland Drive.
Get our free mobile app

Auto en el agua en el Marion Ferry de la Laguna de Lufkin, 1 Muerto

Hace algunos dias la oficina del Sheriff' del condado de Angelina recibió una llamada por un incidente en la rampa del Marions Ferry en la FM 1669 Norte, en referencia a un vehículo sumergido en el agua.
Get our free mobile app

5:20 P.M. OTRO FATAL ACCIDENTE POR EL LOOP, CERCA DE LOVING TOYOTA

El día de ayer miércoles por la tarde se registró otro fatal accidente, esta vez en el Loop 287 a la altura de la agencia Loving Toyota.

Según el repore obtenido del departamente de la policia de la ciudad de Lufkin, el accidente ocurrió al norte de la ciudad alrededor de las 5:20 p.m., a esa hora no se bloqeó la circulación del tráfico en la carretera, pero el tráfico se estuvo moviendo lentamente en el área.
Get our free mobile app

ARRESTOS POR ASALTO AGRAVADO

Jakyren Sanford, de 18 años, y Odarius Maxie, de 20, ambos de Lufkin, fueron detenidos por asalto agravado con un arma mortal después de que tres casas y un vehículo fueran baleados en la calle Keltys ayer por la mañana.

Get our free mobile app

ATROPELLADO EN NACOGDOCHES

Actualmente, nuestros oficiales están trabajando en un accidente automovilístico grave en la cuadra 2000 de South st.
Get our free mobile app

MUERE ATROPELLADO POR LA TIMBERLAND EN LUFKIN, CONDUCTOR HUYE.

HIT-AND-RUN FATAL: De acuerdo con el departamente de la policia de Lufkin, se está investigando un accidente que resultó fatal para un peatón que fué atropellado, el cnductor del automóvil se dio a la fuga en hechos ocurridos el día de ayer.

Get our free mobile app

SE ENTREGA CONDUCTOR DEL ACCIDENTE DE LA CALLE TIMBERLAND

ACTUALIZACIÓN DE ACCIDENTE DE AUTO-PEATONAL FATAL:

El conductor en el accidente de atropello y fuga del domingo por la mañana temprano, el accidente con fatalidad de peatón se entregó hoy temprano.
Get our free mobile app