Pancho Barraza sigue sumando más amigos y grandes exponentes de la música de banda, esto para su disco de aniversario que sin duda alguna, y asegurándolo, podemos decir que será una rotunda bomba; los grandes éxitos del cantante serán revividos con verdaderas instituciones de la banda.
En estos días, luego de regresar de su gira por Estados Unidos, -donde por cierto, está logrando un gran éxito aún con la nueva normalidad- “El Poeta del Amor” se metió nuevamente al estudio de grabación, y esta vez para compartir con uno de sus grandes amigos.
Jorge Medina fue el invitado de lujo, y aunque no se sabe cual es el tema que van a interpretar juntos, lo que si notamos es que será uno con mucho ritmo, pues en los videos podemos ver a los cantantes muy movidos y bailando mientras graban la voz.
Ambos cantantes son contemporáneos, pues vivieron casi al mismo tiempo las mieles del éxito; además de esto, tienen en común que, hicieron un cambio total en su estilo de vida, dejando a un lado el alcohol para centrarse en sus respectivas familias y sobre todo en la salud.
En ese día de grabación, también estuvieron presentes, Chuy Lizárraga y el vocalista de Grupo Codiciado, el cual ha sido un fenómeno en las últimas semanas.