Aunque tormentas severas son común durante este tiempo, creo que merecemos un descanso de la lluvia. Desafortunadamente podemos tener otra ronda de clima severa a través de partes de los Pineywoods esta noche.

Enter your number to get our free mobile app
Centro de Predicción de Tormentas

Los pronosticadores están monitoreando un frente fresco que se está dirigiendo a nuestra área. Comenzará algunas tormentas más tarde hoy y esas tormentas probablemente continuarán a través de la noche antes de moverse hacia el este en Arkansas y Louisiana.

Primero las malas noticias - Los vientos brotan a cerca de 80 mph, y granizo del tamaño de una pelota de tennis, y los tornados son posibles en estas tormentas.

Servicio Meteorológico Nacional – Shreveport

Las buenas noticias – A partir del viernes por la mañana, los meteorólogicos están poniendo nuestra posibilidad de luvia en 20-30%. Asi que dondequiera que estês en el este de Texas, solo hay una pequeña posibilidad de que incluso conseguirás lluvia. Sin embargo si una de estas tormentas te encuentra, podría ponerse grave. Por lo tanto, manténgase alerta y escuche La Mejor 94.7 y descarge la application La Mejor 94.7 para recibir alertas.

Enter your number to get our free mobile app

Y aqui hay mas buenas noticias – el fin de semana se ve hermoso con un montón de sol y altas temperaturas cerca de 80.