La exitosa mancuerna entre Oscar Cortez y Kris Nava, vocalista de T3r Elemento, vuelve a escena con el estreno de “Sexo, Dinero y Placer”.
Los talentosos músicos originarios de Los Ángeles, California, y grandes amigos, se volvieron a juntar para darle vida a un tema que ya está sonando fuertemente.
El tema “Sexo, Dinero y Placer”, es una canción que desde antes de salir ha causado mucha expectación entre sus de seguidores.
El tema es de la inspiración de los compositores Luis Eduardo García Valdez, Félix Javier Ocampo y Jesse Luna, que han hecho un tema que está dando mucho de qué hablar.
Gran parte de la letra del polémico corrido de corte urbano habla sobre el poder que el dinero tiene y todo lo que se puede adquirir con una cartera llena de billetes verdes.
En el clip en vivo se aprecia el duelo de voces que ambos “compitas” realizan arriba del escenario, en donde demuestran que nacieron para la música.
En donde, además, el reconocido cantautor del Este de Los Ángeles, Oscar Cortez demuestra su talento con el acordeón.
La cuenta regresiva ha terminado y este viernes 31 de julio fue el día del estreno mundial de “Sexo, Dinero y Placer”.
Oscar Cortez y Kris Nava siempre agradecidos con su público, más adelante no descartan la idea de volver a juntarse para hacer lo que más les apasiona.