Para expresar su gratitud por los trabajadores esenciales y medicos que respondieron a la llamada durante este tiempo, muchos restaurantes y empresas están ofreciendo ofertas y descuentos. Desde café y comidas hasta ropa y zapatos.

RetailMeNot.com ha reunido todas las ofertas actuales que se ofrecen, y las hemos reducido para usted con esos participantes aquí en el este de Texas.

Dunkin Donuts

Mario Tama

En el Día Nacional de las Enfermeras, el 6 de mayo, Dunkin' ofrecerá un café mediano gratuito y una rosquilla gratuita, sin necesidad de compra, a las enfermeras y a todos los trabajadores de la salud en los restaurantes de Dunkin' participantes en todo el país.


Starbucks

Justin Sullivan

Starbucks ha anunciado que, "cualquier cliente que se identifique como empleado médico que apoya nuestro sistema de atención médica" puede obtener un café caliente o frío caliente en cada visita.


Genghis Grill

Los trabajadores de la salud obtienen un 20% de descuento en sus pedidos de comida en todas las ubicaciones por un tiempo limitado. Muestre una insignia o identificación médica para obtener el descuento.


Adidas

Los profesionales médicos verificados, las enfermeras y los miembros de fuerzas armadas de los estados unidos obtienen un 40% de descuento en sus compras. Se requiere verificación profesional a través de ID.


Crocs

Todos los días a las 12 p.m. ET,Crocs regala pares gratuitos de Crocs. Hay un límite diario


Dólar General

Dollar General ofrece un 10% de descuento en las compras realizadas por todo el personal médico, y miembros activados de la Guardia Nacional. Sólo enseña forma de identificación


Verizon Wireless

McConnell Adams, Townsquare Media Lansing

partir del 23 de abril, para clientes nuevos o existentes de Verizon, Verizon ampliará los precios ilimitados inalámbricos a enfermeras y profesores.


Mcdonalds

Spencer Platt

Durante el horario de desayuno, los socorristas y los trabajadores médicos pueden elegir entre un McMuffin de huevo®, Chicken McGriddles® o una sandwich de tocino, huevo y queso. Todas estas opciones también vienen con refrescos de cualquier tamaño, o café caliente y Hash Browns. Por la tarde y por la noche, los mismos empleados medicos y socorristas tendrán la opción de una hamburguesa doble con queso, McNuggets de 6 piezas® o un Filet-O-Fish®. Todas estas opciones también vienen con refrescos de cualquier tamaño, o café caliente y nuestras pequeñas papas fritas.