Los leñadores necesitan un lugar para lanzar hachas. Es simplemente inconcebible que en cualquier lugar del mundo haya una instalación para lanzar hachas, y no haya una a un tiro de hacha de SFA. Hemos estado sin uno desde antes de Covid, y afortunadamente se está abriendo uno nuevo.

El lanzamiento de hachas de leñadores se ubicará en 115 East Main Street en Nacogdoches. Tentativamente se abrirán el 12 de junio de 2021. Esta será su segunda instalación, tienen una ubicación en Longview que aparentemente ha estado funcionando bastante bien.

El lanzamiento de hachas es un deporte competitivo divertido y sigue creciendo en popularidad. Puede reservar una pista como en los bolos. Sus intenciones son que este sea un lugar agradable para jugar para parejas, familias y amigos. Todos están invitados a reunirse para juegos y bebidas.

Si está buscando algo diferente para la próxima función, será memorable. Tienes la oportunidad de jugar un juego que la mayoría de la gente nunca ha tenido la oportunidad de ver. ¿Cómo no entusiasmarse con un juego que implica lanzar hachas?

Get our free mobile app

De lo contrario, habrá más que solo lanzar un hacha. Imagínese jugando cornhole en el aire acondicionado. Ya tienen la mesa de billar y los juegos de estilo arcade están por llegar.

En 2019 había un complejo de lanzamiento de hachas en Nacogdoches, se llamaba 'El hacha oxidada' y esto no es eso. Esta es una nueva ubicación y un nuevo tipo de lugar. La antigua ubicación de Rusty Axe ahora es 'The Nacogdoches Cigar Company', esta es una situación completamente nueva.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES