Los chismes continúan rodeando a Mayeli Alonso, Ex de Lupillo Rivera. Desde hace algunas semanas comenzó todo cuando hubo una demanda de su socia comercial, en la cual, el cantante fue testigo.

Ahora, Mayeli Alonso se ve involucrada en otro chisme, y en esta ocasión mucho más fuerte pues se involucran temas muy delicados. Según el programa “De Primera Mano” de Gustavo Adolfo Infante, aseguró que llegaron pruebas a su redacción sobre una orden de restricción de Jesús Mendoza, actual pareja de la empresaria.

El motivo de esta demanda es por abuso a un menor, que es precisamente su hijo. La madre del menor fue quien solicitó esta orden, y entre otras razones está que, Jesús no se hace responsable de las necesidades de su hijo de tres años.

El documento que es una orden judicial de restricción temporal por emergencia, con fecha del 13 de Enero, fue emitido en la corte de San Bernardino, California, y revela señalamientos por los cuales la madre solicitó suspender las visitas.

“El niño mencionó el 4 de enerodel 2020, que su padre tocó su pene, lo hizo largo y pensó que era un juguete, una investigación de servicios de protección al menor está en marcha.”

Además, en el documento también se menciona que, el menor ha mostrado cambios en su comportamiento, como por ejemplo bajarse los pantalones, jugar con sus genitales y tener pesadillas diciendo que no quiere ir con su padre.