Hace algunos meses surgió una serie de pleitos, dimes y diretes en las redes sociales entre Christian Nodal Eduin Caz. Todo comenzó cuando el joven cantante dijo que nunca haría una colaboración con Grupo Firme; posteriormente el vocalista del mismo, subió historias hablando de esto y donde mostraba que dejaba de seguir al sonorense.

Hace algunas semanas, en una entrevista exclusiva que tuvimos con el joven coach de La Voz Azteca, nos confesó que es lo que sucedió en realidad, aquella tarde en la que muchos fans de Firme se le fueron encima.

“Yo no lo conocía, te lo juro no fue por gacho… yo dije ha de ser un trapero (trap), ya que miré el grupo dije ah, es el vocalista… yo nomás dije que no me gustaba…”

También explicó que no se siente culpable de lo que dijo, pues a él también le han llovido críticas por parte del público que no es fan de su música.

“No me sentí culpable porque a mí me han dicho cosas muy feas… yo nunca he llorado en redes, a lo mejor mi compita le gusta así… Nunca hubo un pleito, yo le mandé un mensaje y le dije carnal no te agüites… Ya la gente se armó una idea de que yo no quería…”

Otra cosa que los fans y medios no vieron bien, fue la disculpa que Nodal hizo, pues le llamaba “Muchachito” a Eduin Caz, pero explicó las razones de esta palabra.

“Yo pedí disculpas porque literalmente sentí que me estaban mandando hasta porque le dije muchachito… Es un muchacho como yo, entonces, soy de Sonora por eso dije muchachito, la gente cuando quiere ver algo negativo lo va a ver…”