Christian Nodal es uno de los cantantes jóvenes que más duetos ha realizado, sobre todo con artistas internacionales como JuanesDavid BisbalPiso 21, entre algunos otros; sin embargo, aún no lo hemos visto cantando en inglés.

En una entrevista para el programa “Notibanda” de Bandamax, el cantante compartió con Ingrid Lazper que, ya tiene planes y pláticas para poder realizar una colaboración con Selena Gómez y otra con Drake Bell.

“Está una propuesta con Selena Gómez y una con Drake Bel , el que salía en Drake y Josh. Me mandó un mensaje para hacer música… creo que primero tengo que prepararme paso a paso y luego ya lo voy a hacer.” comentó Nodal.

Lo que más llamó la atención es que, aseguró que el dueto que acaba de realizar la Banda MS con Snoop Dogg, se lo habían propuesto a él, pero lo rechazó porque no se sentía preparado.

“La que acaba de hacer Banda MS me lo habían ofrecido, pero sentía que todavía no va eso, a parte con Mariachi y Snoop, dije no creo que quede tan chilo…” aseguró Christian.

Sin embargo, como ya te informamos en este sitio, la oficina del rapero desmintió que esto fuera verdad, y mencionaron que la única opción para ese dueto siempre fue Banda MS.