Los precios de la gasolina están aumentando, de hecho, ahora están en su nivel más alto aquí en Texas desde la mitad del último mandato de Obama en 2014. En este momento, el precio promedio del combustible regular sin plomo es de $ 2.81 en Texas y de $ 2.88 en los condados de Smith y Gregg. esto de acuerdo con la AAA Texas Weekend Gas Watch.

"El precio promedio de un galón de sin plomo regular en promedio en el estado de la estrella solitaria ha aumentado en casi un 45% desde el comienzo del año debido al aumento de la demanda y los precios del petróleo crudo más altos a medida que más personas viajan por placer y negocios", AAA Dijo el portavoz de Texas Daniel Armbruster en un comunicado de prensa. "Los analistas del mercado anticipan que esta tendencia alcista podría continuar durante el verano".

¿Hiciste algún viaje durante nuestro largo fin de semana de la independencia? Bueno, no estabas solo. Se esperaba un aumento en los precios de la gasolina después de un fin de semana del 4 de julio, donde hubo un número récord de viajeros en The Lone Star State. Se esperaba que más de 3 millones de tejanos viajaran en automóvil el fin de semana pasado, que según la AAA, los datos de pronóstico de viajes de Texas fueron los más altos de la historia.

Puede consolarse sabiendo que, como es normal, los precios de la gasolina siguen siendo notablemente más bajos aquí en Texas que en otras partes del país. Pero a medida que nos acercamos a agosto, tenga en cuenta que AAA anticipa que los precios de la gasolina aumentarán de 20 a 30 centavos más a medida que terminamos las vacaciones de verano y nos adentramos en esos temidos días caninos del verano.

Get our free mobile app

Si va a hacer algún viaje pronto y tiene curiosidad por saber cuál es el precio de la gasolina hacia donde se dirige, consulte este útil mapa AAA Texas Weekend Gas Watch.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES