El cantautor mexicano Nataniel Cano hizo historia en la televisión de Estados Unidos al llevar sus corridos tumbados a la audiencia de todo el país con una revolucionaria presentación en “Jimmy Kimmel Live!” de la cadena ABC.
Natanael Cano se convirtió en el primer artista Regional Mexicano en presentarse en el programa “Jimmy Kimmel Live!”.
Previamente fue seleccionado por Apple Music Up Next, el programa mensual de Apple Music que descubre, expone y promueve a artistas emergentes.
Con una sensacional interpretación de “Yo Ya Sé”, una de las canciones de su álbum “SOY EL NATA” (que se estrenó el pasado 9 de septiembre bajo el sello Rancho Humilde), así debutó en cadena nacional de Estados Unidos el polémico cantante de corridos tumbados.
Cano es uno de los líderes del actual movimiento de Corridos Trap y es el artista Regional Mexicano #1 en el catálogo de Apple Music, con más de 300 millones de reproducciones en la conocida plataforma.
Asimismo, es el primer artista Regional Mexicano –y el primer mexicano en la historia en ser destacado por el prestigioso programa Up Next, que ya ha presentado a talentos de la talla de Bad Bunny, Lunay, Megan Thee Stallion, Billie Eilish, Jessie Reyez y más.
Este viernes 09 de octubre el joven de 19 años estrenó “El Mini Barbie” en plataformas digitales y redes sociales.
Tras la polémica con Pepe Aguilar y Julio Preciado varios artistas se han pronunciado en contra de Natanael Cano, pero otros, como Edwin Luna está abierto para colaborar con él en algún momento del futuro.