Desafortunadamente, esta tarde DSHS informó 3 muertes por casos reportados previamente. Estos casos son los siguientes:

80-89 años de edad Femenina; de un centro de atención a largo plazo; (fallecido el 25/04/2020)
60-69 años de edad Masculino; hospitalizado en el momento de la muerte; (fallecido el 5/1/2020)
70-79 años de edad Femenina; hospitalizado en el momento de la muerte; (fallecido el 5/2/2020)

** Reconocemos que es probable que haya una afección subyacente o inmunidad suprimida en las muertes de pacientes. Todas las muertes reportadas en el condado de Nacogdoches se informan en base a resultados de laboratorio confirmados. No podemos hablar con otras comunidades, especialmente las que se informaron recientemente en las noticias nacionales, pero en Nacogdoches no tomamos esto a la ligera y no fabricaremos muertes sin una prueba de laboratorio confirmada por el DSHS. Mantenga a estas familias en sus pensamientos y oraciones mientras lidian con la pérdida de un ser querido. **

DSHS también confirmó 5 nuevos casos COVID19 de las pruebas estatales realizadas el viernes pasado en nuestro centro de pruebas. De estos casos, uno es de un hogar previamente informado.

60-69 mujeres; Residente de la ciudad
50-59 hombres; Residente de la ciudad
50-59 mujeres; Residente del condado
19-29 mujeres; Residente del condado
40-49 hombres; Residente de la ciudad

El Consejo Consultivo Regional del Sudeste de Texas (SETRAC) proporciona actualizaciones diarias del censo de hospitales disponibles para el público. A continuación, encontrará una captura de pantalla del informe de hoy. Tenga en cuenta que estos totales suelen demorarse 2 días y el equipo local de gestión de emergencias no los mantiene.