Cada vez que una de las carreteras en el medio de Nacogdoches están cerradas para la construcción - o realmente, cerrado por cualquier razón - puede convertirse inconveniente. Yo estaba en la universidad cuando estaban ampliando Starr Street, y siempre fue necesario tener un plan para evitar esa construcción.

Enter your number to get our free mobile app

Ahora, hay una sección de Austin Street que está cerrada desde North Street hasta Raguet Street. Es una sección de carretera que ni siquiera es un cuarto de milla de largo. Sin embargo, ha estado en construcción por un tiempo. Me doy cuenta de lo ocupados que se vuelven estos proyectos, con la nivelación de la tierra, el movimiento de los servicios públicos y las líneas eléctricas, la pavimentación de la carretera, el vertido de nuevas aceras, y más. Pero, casi parece que el proyecto de Austin Street se ha detenido, en medio de la construcción. Pasé por aquí hoy, y esto es lo que vi:

mark cunnigham

Si aún así sigues teniendo problemas, la página de ayuda de Este... pero parece tan cerca de ser completado. Tal vez la pintura de la raya, y parece como si se haría.. Además, no había equipo de construcción que pudiera ver.

Consideré que tal vez todo el esfuerzo de construcción se está centrando en dos proyectos más grandes en Nacogdoches. Uno de los que me refiero es el sobrevuelo interestatal, justo al sur de la ciudad. El otro es un nuevo proyecto que acaba de comenzar en University Drive, pasando de NE Stallings a al menos Main Street. ¿Qué piensas de esto? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación!