Un incendio en la madrugada del martes se cobró la vida de una mujer de Etoile. Según la Oficina del Sheriff del condado de Nacogdoches, el despacho recibió una llamada al 911 alrededor de las 4:25 am en referencia a un incendio en una estructura en la cuadra 700 de County Road 559 en Etoile.

El Departamento de Bomberos Voluntarios de Etoile junto con varios otros departamentos de bomberos voluntarios del área respondieron a la escena. Los ayudantes del alguacil también fueron enviados a la llamada. La investigación en el lugar reveló que dos personas estaban dentro de la casa móvil cuando una de las mujeres se despertó y pudo oler el humo. El dueño de la residencia estaba discapacitado y en silla de ruedas. Pudo salir del extremo oeste de la residencia. Luego pidió ayuda a dos vecinos cercanos. Los vecinos intentaron entrar por la puerta de la residencia, pero el fuego estaba demasiado caliente y los obligó a retroceder. Fueron al lado este de la residencia donde la víctima todavía estaba dentro de un dormitorio. Intentaron sacar una unidad de ventana del aire acondicionado para entrar al dormitorio donde la víctima estaba atrapada, pero no pudieron.

El fuego consumió rápidamente la casa móvil y luego la víctima fue encontrada muerta dentro de la residencia. La víctima ha sido identificada como Sarah Elise Moore, de 57 años, de Etoile.

Los investigadores se enteraron después de hablar con testigos que había habido problemas eléctricos recientes en la residencia. La Oficina del Jefe de Bomberos del Estado y un investigador de incendios provocados de la Oficina del Sheriff del condado de Nacogdoches respondieron a la escena.

Get our free mobile app

Una investigación preliminar ha demostrado que el incendio comenzó cerca de la sala de estar de la residencia en el muro sur y luego se extendió rápidamente hacia el extremo este de la residencia. Parece que los problemas eléctricos fueron la causa del incendio, sin embargo, esta investigación aún está en curso.