El Departamento de Policía de Lufkin informa que alrededor de las 6:30 de esta mañana (3/11), los oficiales respondieron a un accidente automovilístico en la cuadra 500 de South John Redditt Drive.

Una mujer había sido dada de alta recientemente del Woodland Heights Medical Center y estaba esperando que la llevara. Antes de que llegara su vehículo, decidió cruzar la calle hacia McDonalds y fue atropellada por una camioneta que viajaba hacia el norte por el carril interior. La conductora de un vehículo utilitario deportivo que circulaba por el carril exterior dijo que vio a la mujer cruzar de repente. Dijo que pudo desviar y perder a la mujer, pero el conductor de la camioneta que viajaba en el carril interior no tuvo esa oportunidad. El conductor de la camioneta, que estaba visiblemente conmocionado, dijo que no tenía tiempo para detenerse después de darse cuenta de que la mujer estaba en la carretera.

La mujer estaba consciente y respiraba después del accidente. La llevaron a un hospital local y luego la llevaron en avión a un hospital fuera de la ciudad para recibir tratamiento adicional. Su estado se desconoce en este momento.

El incidente sigue bajo investigación. Hasta el momento, no se han dado a conocer los nombres de las personas involucradas en el accidente. Actualizaremos esta historia cuando haya más detalles disponibles. En este momento, mantenga a todos los involucrados en sus pensamientos y oraciones.