Este sábado, el Centro de Exposiciones del Condado de Angelina será un lugar emocionante. No hay muchos programas de deportes de acción que lleguen a la ciudad, y podría ser el primero en uno como este. Este incluye actos de emoción de circo.

Habrá dos espectáculos el sábado 12 de junio a las 4:30 pm y 7:30 pm. Llegue una hora antes para divertirse más en familia.

Este es el espectáculo de circo original de Moto Xtreme. Motocross estilo libre con increíbles trucos volando 45 pies en el aire dentro de la Expo. Habrá muchas cosas durante el espectáculo de una hora y media.

Carreras de Power Wheel para niños.

Motociclistas CBX en el Globo de la Muerte

BMX estilo libre

Chicas de acrobacias nucleares

Maestros del cielo

Las puertas se abrirán una hora antes de cada espectáculo. Ahorre dinero en boletos adquiriéndolos en línea ahora. ¿Quieres entradas? Ahorre dinero y consígalos por adelantado.

Adultos en línea: $ 20 | Taquilla $ 20
Niños: Online $ 8 | Taquilla $ 12

Los niños menores de 2 años entran gratis y no necesitan boletos. Los niños de 3 a 12 años deben tener un boleto para niños en la mano. Los mayores de 13 años deben tener un boleto de adulto para ingresar al circo. Todos los niños deben estar acompañados por un adulto. Los niños no deben quedarse solos en el circo.

Get our free mobile app

Es posible que haya obtenido un boleto gratuito para niños en un restaurante de comida rápida, una tienda de conveniencia, un negocio, una escuela o una tienda minorista. Estos pueden usarse para admitir a un niño por cada adulto pagado. Las entradas gratuitas para niños no se pueden utilizar en combinación con el "Paquete familiar".

Para obtener más información, llame al (941) 870 7444. Puede obtener palcos para 6 personas para obtener la mejor vista por $ 200. Hay muchas opciones, así que échale un vistazo.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES