La rivalidad dentro del campo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo renacerá en la Liga de Campeones al asegurarse dos enfrentamientos en la fase de grupos.
El sorteo de los grupos de la temporada 2020-21 de la “Champions” se celebró esta mañana, donde resalta el Grupo G que compartirán Barcelona y Juventus como grandes favoritos para clasificarse ante el Dinamo de Kiev y Ferencvarosi, equipo húngaro que volvió a esta instancia después de 25 años.
Después de años de rivalidad en la Liga de España, Messi y Cristiano no se enfrentan desde 2018, cuando el portugués se marchó del Real Madrid rumbo a la Juventus.
El actual campeón Bayern Múnich tendrá como principal rival al Atlético de Madrid en el Grupo A, que completan el Salzburgo y el Lokomotiv de Moscú.
Los merengues de Zinedine Zidane quedaron ubicados en el grupo B junto a Inter de Milán, Shakhtar y Borussia Monchengladbach.
El Porto del sonorense Jesús Corona tendrá una dura competencia en el sector C, pues tendrá como rivales al Manchester City, Olympiacos y Olympique de Marsella.