Memo Garza vocalista de La Adictiva, es una persona que además de ser un apasionado por la música, también es gran amante de su familia y sobre todo sus hijos.

A inicios de la cuarentena, durante una entrevista para nuestro Podcast, nos compartió que iba a aprovechar el encierro para intentar tener una bebé con su actual pareja, y por lo pronto la primera parte de la tarea ya está hecha.

En sus historias de Instagram el cantante compartió con sus seguidores una imagen en la cual anuncia que su novia está embarazada, pues aparece un corazón formado con sus manos, sobre su vientre. Además de eso, por fin el público supo el nombre de la afortunada, pues recordemos que cuando comenzaron a salir mencionó que no diría como se llama para evitar problemas.

La madre de su futuro/a hijo/a se llama Elisa Muller, y como es de suponerse, la relación va muy en serio, y es que desde hace algunos meses se les veía muy enamorados; y vaya manera de amalgamar el amor que se tienen, pues un bebé siempre será una bendición. El cantante está muy emocionado por la noticia pues según él, una pequeñita es lo único que le hace falta.