Hace algunos meses, Max Peraza reveló que, uno de sus grandes sueños era cantar al lado de Pancho Barraza, pero no sabía como decirle, y de inmediato, el “Poeta del Amor” se puso en contacto con él para invitarlo a grabar juntos, por lo que cumplió su cometido.

Al ser mazatleco, por obvias razones siente admiración por Julio Preciado, una de las voces legendarias de la banda sinaloense, y tenía la gran ilusión de trabajar a su lado. Al parecer, todo le está saliendo bien a Max, pues el gigante de la banda aceptó producirle y además cantar con él.

Todo esto se logró gracias a la admiración que tienen ambos por Juan Gabriel, pues fue el pretexto perfecto para que surgiera la idea de cantar juntos uno de los temas icónicos del fallecido compositor, “Fue un placer conocerte”. Además de este, también hicieron un dueto con una canción escrita por Julio Preciado hace algunos años, titulada “Mírame”.

No falta mucho para poder disfrutar de esta combinación vocal, pues en las próximas semanas se lanzarán ambos temas en todas las plataformas digitales.