Es muy fácil de olvidar en nuestra prisa por llegar a casa y ponernos cómodos. Saltamos del coche e inmediatamente nos dirigimos al interior olvidándonos de asegurar nuestros vehículos. En nuestra "comodidad" también olvidamos que dejamos algunos de nuestros artículos más valiosos dentro del automóvil como dinero en efectivo.

Porque la mayoría de nosotros (lo digo porque yo también soy culpable) nos olvidamos de cerrar nuestras puertas por la noche, es un trabajo fácil para los ladrones que simplemente pueden abrir la puerta y servirse ellos mismos con nuestras cosas.

Desafortunadamente, alguien o algunas personas estuvieron ocupadas durante la noche y las primeras horas de la mañana aprovechando ese "consuelo" y "olvido" el miércoles (11 de agosto) en el monte. Agradable como la policía informó en su página de Facebook que más de 40 vehículos fueron asaltados.

Según la policía, TODOS los vehículos que se reportaron asaltados habían dejado sus autos y camiones sin llave. monte Agradable policía agregó que los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, armas y otros artículos.

Get our free mobile app

monte Pleasant Police ahora está usando esta lección de enseñanza para recordarle a la gente que debe proteger sus posesiones recordando el simple hecho de cerrar las puertas con llave por la noche. También están pidiendo a los residentes que no han informado de un robo que no se avergüencen de ser atrapados resbalando.

Si tiene información o descubrió que su vehículo fue asaltado y no ha realizado un informe, comuníquese con el Departamento de Policía de Mount Pleasant al 903-575-4004. Seleccione la opción de envío para realizar un informe o seleccione la opción de Investigaciones Criminales para dar información a un Detective.