Maribel Guardia acudió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores la celebración de los cumpleaños de su nieto José Julián y su hijo Julián Figueroa, acción que molestó mucho a su público y decidieron escribir en los comentarios su descontento.

Resulta que la famosa costarricense rompió las reglas de la cuarentena y organizó una fiesta con varias personas de su familia, esto para los dos hombres de la casa, y lo cual causó gran preocupación y críticas en las redes sociales.
La mayor parte de los comentarios fueron negativos, pues atacan la acción de la actriz de 60 años de reunir y exponer a su familia, ya que una de las recomendaciones principales es no hacer reuniones para evitar el contagio del virus, sin embargo, ella aseguró que el riesgo era menos, ya que sólo eran personas muy cercanas.
Además de la publicación en donde aparece con sus hombres, Maribel compartió un video en donde aparece cantándole las mañanitas a ambos, mientras están frente al pastel de cumpleaños, un íntimo momento del que Maribel decidió hacer testigo a sus fanáticos.
Sin duda, una de las estrellas que están disfrutando mucho esta cuarentena, es Maribel Guardia, ya que la ha estado compartiendo con su familia, teniendo un buen tiempo de calidad y conviviendo diariamente con las personas más importantes en su vida.
Cabe mencionar que México y todo el mundo están en una dura crisis que ha desencadenado difíciles momentos, ya que el coronavirus es una gran amenaza para la salud y como medidas preventivas se han establecido varias reglas que se deben cumplir para no poner la vida en riesgo.