En los tiempos actuales, la mayoría de músicos y cantantes han optado por construir un futuro muy alterno a la música, convirtiéndose en empresarios. Muchos optan por restaurantes, gimnasios, barberías; mientras algunos otros han preferido irse a lo grande como en la industria hotelera.
Este es el caso de Marco Antonio Solís, quien hace algunos meses anunció que, abría su hotel de lujo en Michoacán, con el cual le ha ido bastante bien a pesar de la pandemia.
Ahora, arrancando este 2021 “El Buki” ha decidido diversificar sus inversiones, pues anunció el lanzamiento de su propia marca de café.
“Hoy estoy muy contento de compartirles este proyecto llamado @quiereme_cafe. Un café mexicano de la más alta calidad que se posicionará como un producto de nuestro país para el mundo. Cada trago es una oportunidad para calentar el alma, disfrutar un momento romántico con esa personita especial y estoy seguro que dejará en sus bocas, un sabor único e irrepetible.”
El cantante continúa trabajando en la parte musical, pues este 2021 se espera que complazca a sus fanáticos lanzando nuevos temas musicales.