Segun un lanzamiento del Distrito Escolar Independiente de Lufkin, la Superintendente Lynn Torres anunció nuevos principaless para la Primaria Kurth y la Primaria Anderson para el próximo año escolar. Karen Vinson, la directora de la Primaria Kurth anterior, se retirará después de 12 años de servicio a Lufkin ISD. Amy Fain, que ha estado en el distrito 14 años se mudará para estar más cerca de su familia.

La nueva directora de la Primaria Kurth será Dana Bickley (en la foto a la izquierda) que anteriormente era la Subdirectora de Educación Especial en la Escuela Secundaria Lufkin. La nueva directora de Anderson Elementary será Cindy Nerren, quien ha sido la directora de Primaria Trot durante los últimos seis años.

Enter your number to get our free mobile app

La Sra. Bickley se graduó en 2003 de lufkin High School. Después de la escuela secundaria, asistió a la Universidad Estatal Stephen F. Austin y recibió su licenciatura en estudios interdisciplinarios y despues obtuvo su maestría en consejería escolar y certificación principal de la Universidad de Lamar.

Con 14 años de experiencia en educación, la Sra. Bickley ha servido como maestra, consejera escolar en Anderson Elementary, y durante los últimos dos años, como Subdirectora de Educación Especial en Lufkin High School. La señora Bickley y su esposo, Adam, tienen dos hijos que asisten a la primaria Slack.

Ella dijo: "Estoy realmente emocionada de unirme al increíble personal de la Primaria Kurth para apoyar a los estudiantes a medida que aprenden y crecen. Me apasiona ayudar a los estudiantes a tener éxito y estoy deseando proporcionarles una sólida base de excelencia".

La Sra. Nerren ha enseñado 3o y 5o grado en Bryan ISD, Huntington ISD, y el programa Lufkin ISD GT en Brandon Elementary. Pasó cuatro años como Entrenadora Instructiva en Kurth Primary, un año como Entrenadora Instructiva en Brandon Elementary y los últimos seis años como directora en Trout Primary.

Tiene una Licenciatura en Ciencias en Educación y una Maestría en Educación en Liderazgo Educativo, ambas de la Universidad Estatal Stephen F. Austin.

La Sra. Nerren ha servido en la Junta directiva de la Región 7 de TEPSA durante tres años y estará sirviendo un segundo mandato como presidenta-electa en el año escolar 2020-21. También es miembro de la Liga Junior de Lufkin.

Nerren es de una familia de educadores. Su padre fue un ex entrenador, director, y superintendente de la escuela y mamá enseñó durante 32 años. Ha estado casada con su esposo Chad, un ingeniero ambiental local, por 27 años y tienen dos hijos, Logan, un graduado de Texas A&M y gerente de proyectos en Houston, y Kyle, un junior en la Universidad Texas A&M.

La Superintendente de ISD de Lufkin, Lynn Torres, dijo: "Ambos directores proporcionarán un liderazgo excepcional para sus nuevas escuelas, y esperamos con interés el estándar continuo de excelencia que los estudiantes y el personal esperan. Tenemos la suerte de tener la calidad de los candidatos entre nuestro equipo de liderazgo que son exactamente el tipo de directores atentos y excepcionales que nuestros estudiantes merecen".