Un amor como ninguno, así describen la relación que tienen el cantante Lupillo Rivera y Giselle Soto, quienes han dado mucho sobre qué hablar últimamente, siendo la propuesta de matrimonio el tema más recientes que ha invadido a la Internet.
Resulta que se ha dado a conocer que el cantante de música regional mexicana y corridos, también conocido como “El Toro del Corrido”, le propuso matrimonio a su novia con un anillo de apenas 1 dólar, es decir, alrededor de los veinte pesos mexicanos.

Pero eso no fue todo, lo hizo en pleno funeral del padre de su novia Giselle, haciendo un lindo gesto con su madre y siguiendo aquel dicho en el que se habla sobre proponer matrimonio en un momento difícil, conociendo así si estarán juntos en las buenas y en las malas.
Fue la propia Giselle Soto quien narró cómo el cantante Lupillo Rivera le propuso matrimonio en el programa “Hoy Día”.
En mayo de este año perdí a mi papá. Ahí en el funeral [Lupillo Rivera] le pidió permiso a mi mamá. Yo no me lo esperaba. Hizo que una tía mía hiciera un anillo de un dólar y dijo: ‘si esta mujer me acepta un anillo de un dólar, she’s the one'”, contó.
Pero no se trata de un anillo comprado por un dólar, sino de una figura origami hecha con un billete de dicha denominación. En el funeral del padre de Giselle, Lupillo le pidió a una de sus tías hacerle el anillo y fue ahí donde él pensó que si lo aceptaba era la mujer indicada.
Este gesto tan simbólico seguramente quedará para siempre en los recuerdos de esta pareja que tanta sensación ha causado en las redes sociales desde que se dio a conocer, desafortunadamente no todo es color de rosa, pues las críticas siempre están a la orden del día.