Alejado de los chismes y las notas rosas donde hizo mucho ruido en años pasados, Lupillo Rivera se centró a lo que le sabe, le gusta y hace bien, a cantar y por ello podemos decir que está DE REGRESO AL RUEDO.
En conferencia virtual Lupillo Rivera habló sobre el lanzamiento de su nuevo disco “DE REGRESO AL RUEDO”, el cual forma parte de la celebración por XX años de carrera, producción que contiene corridos.
“La mayoría de los temas son nuevos, mi carnal Juan buscó los temas, a los compositores, a veces batalló para grabarlos (jajaja) pero él me alienta a hacerlo, le agradezco mucho al elegir los temas y la producción del disco”,aseveró en esta conferencia virtual sobre su disco DE REGRESO AL RUEDO.
Con respecto al tema “Cortina De Humo” en el que habla sobre el narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, el cantante dijo que aún no reciben razón por la censura en YouTube.
“Hasta la fecha YouTube no nos ha dado una explicación clara, lo que sí sé es que la plataforma se ha portado a la altura y ha trabajado arduamente para que la gente se meta a ver el vídeo”
Dejando a un lado el disco DE REGRESO AL RUEDO, ahora que su hija Lupita se lanzó como cantante dijo que le gustaría hacer una colaboración con ella.
“A mí me encantaría, no me gusta mucho la música urbana porque no le sé, pero a ver qué pasa, quiero que mi Lupita sea exitosa, no importa en la disquera que salga, no importa quién la esté promocionando, yo simplemente soy su padre y la apoyaré”,dijo “El Toro Del Corrido”.
Mientras tanto alista el lanzamiento del dueto que hizo con Ramón Ayala, con quien soñaba hacer una colaboración.
“Hay un dueto con Ramón Ayala y próximamente lo van a disfrutar, fue un sueño para mí hacer un dueto con el viejo y ya se me hizo, yo también lo disfrutaré mucho”,finalizó.