Springfest regresará este año al centro de Lufkin y, como siempre, marcará el comienzo de la temporada de primavera en la ciudad. Después de la tormenta invernal del siglo, estaremos listos para un buen clima y la oportunidad de estar al aire libre en Pineywoods. Ni demasiado caliente ni demasiado frío. Ha sido un clima perfecto durante los últimos dos días, y las cosas están a punto de mejorar.

Este evento anteriormente conocido como Downtown Hoedown no decepcionará. Artes, artesanías, vendedores de comida y más llenarán las calles con una variedad de actividades para niños y entretenimiento durante todo el día, haciendo de SpringFest un evento divertido para toda la familia.

Para obtener más información sobre cómo convertirse en vendedor, animador o participante de automóviles y camiones, comuníquese con Main Street, 936-633-0349. La entrada a SpringFest es GRATIS, así que traiga a toda la familia para un día lleno de diversión en el centro de Lufkin. Si tiene un auto genial que desea ingresar en la exhibición de autos, simplemente HAGA CLIC AQUÍ y entre.

Entrada gratuita todo el día
Entretenimiento en vivo
¡Exposición de autos y camiones en Texas!
Arte y Artesanía
Comida
Actividades para toda la familia
Zoológico de animales acariciables
Una buena parte de Springfest este año será The Bike Zoo. Angelina Arts Alliance traerá esta colección cada vez mayor de criaturas gigantes, juguetonas y hechas a mano. Piense en un automóvil artístico, pero es una bicicleta, con un tema animal.

Tendrán todos los puestos, vendedores y el entretenimiento se llevará a cabo de 10 am a 4 pm ese día, ¡así que no se pierda la diversión!