El primer día de clases para las escuelas de Lufkin ISD es el jueves 12 de agosto. El año pasado, en este momento, la frase clave fue "aprendizaje remoto", ya que muchos estudiantes y maestros tuvieron que intentar adoptar el aprendizaje a distancia como resultado de la pandemia en curso.

Ahora, a medida que avanzamos un año, hemos pasado del aprendizaje remoto a las vacunas. Según estadísticas gubernamentales y científicas recientes, el número de casos activos de COVID-19 en todo el país y en el este de Texas se está acelerando. En su mayor parte, los funcionarios atribuyen esa culpa a dos razones principales: la 'Variante Delta' altamente untable, así como el número rezagado de personas que reciben la vacuna.

El miércoles por la mañana, los funcionarios del Distrito Escolar Independiente de Lufkin revelaron que tendrán 3 clínicas de vacunación para los estudiantes. Estos eventos se llevarán a cabo el 29 de julio, 30 de julio y 10 de agosto.

Estos son los detalles de cada clínica de vacunación:
Cuándo: jueves 29 de julio de 10 a.m. a 6 p.m.
Dónde: Lufkin High School
Regístrese en línea aquí
--------------

Cuándo: viernes 30 de julio a partir de las 4 p.m. - 6 p.m.
Dónde: Lufkin High School
Regístrese en línea aquí
--------------

Cuándo: martes 10 de agosto a partir de las 4:30 p.m. - 6 p.m.
Dónde: Escuela secundaria Lufkin
Regístrese en línea aquí
La vacuna Pfizer se utilizará en todas estas clínicas de vacunación. Esta vacuna ha sido aprobada para estudiantes de 12 años en adelante. La inyección de Pfizer requiere una segunda inyección, y esa inyección se programará para el momento de la primera vacuna. Se requiere que los padres acompañen a sus hijos a menos que el estudiante sea mayor de 18 años.

Estas clínicas están siendo presentadas por LISD, Woodland Heights Medical Center y The Medicine Shoppe Pharmacy.