La búsqueda del sospechoso de asesinato capital, Michael “Mike” Rodríguez, ha terminado. El hombre de Lufkin, de 28 años, fue detenido hace unos momentos en la cuadra 2200 de North Raguet Street después de que los oficiales lo ubicaron usando información de un aviso de Crime Stoppers.

Rodríguez es sospechoso de la muerte de Carolyn Price, de 68 años, y Cecil Sheffield, de 77. Un miembro de la familia encontró a la pareja de ancianos fallecida en su casa alrededor de las 2 p.m. el jueves por la tarde en la cuadra 100 de Home Avenue, ubicada cerca de la escuela primaria Herty.

A última hora de la tarde del jueves, la investigación llevó a los detectives a creer que Rodríguez estaba involucrado en el asesinato de los dos individuos. Esto llevó a las autoridades a emitir un comunicado pidiendo a los residentes que estuvieran atentos a Rodríguez y pidiendo a los residentes que compartieran cualquier información que pudiera llevar a su captura. Eso obviamente valió la pena cuando un ciudadano anónimo dio un paso al frente con información que condujo a su arresto.

Rodríguez tiene un historial de violencia con 18 arrestos previos en el condado de Angelina por cargos que incluyen asalto agravado con un arma mortal, participación en actividades delictivas organizadas, posesión de una sustancia controlada, asalto / violencia familiar y DWI. Muchos de los que comentaron en las publicaciones de Facebook sobre su paradero expresaron su preocupación por cómo alguien con un historial tan violento no estaría tras las rejas.

Get our free mobile app

La policía de Lufkin dará a conocer más información sobre la investigación a medida que se desarrolle el caso. Continúe extendiendo sus oraciones a todos aquellos que se vieron afectados por este terrible crimen.