Cantante, actriz, conductora, empresaria, esto y más es Lucero, “La novia de América”, que en este año está cumpliendo 40 años de trayectoria artística.
Ahora como parte de esta celebración, Lucero presenta su nuevo álbum “20Y20” donde están grandes de sus éxitos en esta producción digital.
Lanzando un álbum digital que reúne 40 temas que son un mosaico de su leyenda musical, pasando por diversos géneros que la han colocado en el gusto del público a nivel internacional, así “20Y20” incluye los géneros de pop, balada, dance, pop en portugués, mariachi, banda sinaloense y banda sierreña.
Las canciones seleccionadas la han posicionado en la popularidad musical por distintas épocas de su gran trayectoria y la han impulsado como una de las pocas cantantes latinas multigeneracionales, siendo también Lucero la primera en incursionar en el idioma portugués para hacer una carrera específica en ese idioma dentro del mercado brasileño.
De esta manera “LUCERO 20Y20”, es un compendio de éxitos que se distribuye sólo en plataformas digitales para streaming, buscando acompañar y alegrar los momentos por los que estamos pasando, lleno de mensajes de optimismo y demostrando a una artista que ha evolucionado para brindar su talento y ser parte del entretenimiento en diversas generaciones y edades.
Y es que en la pandemia de coronavirus, Lucero se ha mantenido aún más activa, conquistado las plataformas digitales a través de su música, actuación y comunicación con el público a través de su podcast semanal “Aquí Lucero!” y su programa semanal de YouTube “Mucho Que Contar”.
Con los que en casi seis meses ininterrumpidos ha logrado reunir a millones de espectadores.
El primer sencillo a promocionar es el tema “Te Deseo Lo Mejor” por ser una frase que viene bien hoy y siempre, realizando Lucero un video donde invita a participar a sus fans de manera virtual para hacerlos partícipes de esta celebración y de este mensaje.
El video es un mosaico de colores, alegría y mensaje, realizado de manera casera y virtual, con la dirección de Lucero y su equipo con la edición de una seguidora española Patricia Escudero.