Por la pandemia Los Socios del Ritmo junto con Beto Cuevas están estrenado su sencillo “La Cumbia Del Encierro” y muy concentrados con la situación actual

Los Socios del Ritmo son una leyendas en la cumbia de México y con su música han puesto a bailar a millones de mexicanos. Uno de sus éxitos más reconocidos es el de “Llorar”, el cual es un hit en todas las fiestas.  De hecho en uno de sus últimos videos en Youtube tienen más de 75 millones de vistas

Pero ahora y unidos a una causa muy noble a lado del chileno Beto Cuevas, presentan su nueva canción que será todo un éxito. Se llama “La Cumbia Del Encierro”, la cual fue escrita por Marujita, una señora de 88 años en Chile, dicha canción llegó a los oídos del rockero Beto Cuevas por su hermana y quedó fascinado tanto que hizo una versión con Los Auténticos Decadentes la cual fue un éxito.

Pero ahora en México se alió con Los Socios del Ritmo y en Soy Grupero los tuvimos en entrevista en donde nos contaron los detalle de este estreno.

Tanto el rockero como Los Socios del Ritmo tienen una química increíble y se sienten muy contentos de trabajar juntos. Hasta Beto Cuevas los reconoció como sus padrinos en este mundo de la cumbia. Además nos hablaron de como es que se ajustaba bien este video con la vida real y que la crisis del papel higiénico que se vio al inicio de la pandemia se dio tanto en México como en Chile.

Esta canción es una canción con causa ya que con tu apoyo compartiendo en redes con hashtag #cumbiadelencierro se podrá llevar ayuda a adultos mayores que la están pasando mal en esta cuarentena con la mano de Fundación Azteca.