Los Pikadientes de Caborca están de regreso con más fuerza que nunca y para demostrar quiénes son dentro de la escena musical del Regional Mexicano llegan con una nueva producción musical y la promoción de “Tu Cosita”, un dueto realizado junto al Grupo La Kaña.
Desde que llegaron a la escena por primera vez en 2008 con el sencillo viral “La Cumbia del Río”, Los Pikadientes de Caborca han cultivado un estilo irreverente debido a su sincera composición, divertidas producciones y videos musicales estridentes.
Al éxito de los sonorenses se suma la combinación atípica de instrumentos musicales y el ritmo contagioso con el que impregnan sus trabajos, los cuales dejan una sensación irrepetible.
Este 2020 es un año de retos y dificultades, aun así, Los Pikadientes de Caborca han logrado presentar temas con los cuales levantar el ánimo de sus seguidores y público en general.
Tal es el caso de “Tu Cosita”, tema presentado a dueto con Grupo La Kaña. El video oficial fue presentado el 01 de julio en el perfil oficial de YouTube de Los Pikadientes.
“Te quiero porque quiero tu cosita porque tiene la cosita muy bonita. Yo me muero por tener esa cosita, dame tu cosita ya no seas malita”, se puede escuchar en la divertida melodía.