Visitando nuevas áreas en nuevas ciudades siempre desata mi creatividad. Me encanta la fotografía y poder estudiarla en la universidad me hizo amarla aún más. Con eso dicho fui explorando el centro de Lufkin y aquí están los mejores lugares que encontré que son estéticamente agradables o simplemente pueden hacer una gran foto posible.

No te preocupes, no tienes que tener una cámara profesional o lentes caros. Todos comenzamos desde abajo y su teléfono funciona perfectamente, especialmente tomando en cuenta la calidad de la cámara en un iPhone ahora.

  • 1

    MURAL GEOMETRICO

    Esta pequeña joya está un poco escondida lejos del público, la mire mientras que caminaba en la plaza del centro. Si viajas hacia el este por Shepherd Ave. Se encuentra en un callejón muy pequeño justo después de pasar la cafetesria Standpipe Coffee House y con sus colores vibrantes deberia destacar.

  • 2

    MURAL

    Hay una gran cantidad de murales en el centro de Lufkin, así que elijan sus favoritos y tomen fotos! También puedes tomar fotos en secciones de los murales para hacer que parezca como si estuviaeras en lugares completamente diferentes. Recomiendo que lleven al menos tres trajes de ropa para tener variedad como si hubieras tomado las fotos en varios días.

  • 3

    JARDIN DE MARAVILLA

    Ni siquiera te imaginas dónde encontré este lugar magnifico. Lo creas o no, la zona donde esta foto fue tomada es tan pequeña que me emocione al ver la. Mi amigo fue capaz de tomarla perfectamente para que parezciera como si estoy en un jardín de maravilla. Me encantan los colores contrastantes aquí y en general la composición. Además, estoy seguro que si le preguntas a los deuños de la ubicación es possible que sean suficientemente amable para dejarte fotografiar adentro.

  • 4

    TEATRO en FIRST ST.

    No sé por qué, pero me encantan estos teatros. No los veo alrededor de Dallas, TX seguido y el este de Texas tiene estos en abundancia.Y me encanta! Recomiendo tratar de incorporar lo mas possible en la foto. Esta es una preferencia estilística pero a mi me gusta toma fotos debajo de la altura de los ojos y volteo mi cámara hacía arriba.