Con casi medio siglo de historia musical es como se encuentran Los Huracanes Del Norte, y en pleno confinamiento debido a la pandemia estrenan “El Sapo”.
Una emblemática agrupación que ha traspasado varias generaciones con su particular forma de hacer música norteña, ahora con un sencillo bien bailable.
La temática de sus canciones ha sido una pieza primordial en el éxito que desde sus inicios han conseguido Los Huracanes del Norte.
Historias cuyas letras lejos de ofender, enamoran, divierten o invitan al baile a través de una situación chusca como ahora lo hacen en “El Sapo”.
La excelente mancuerna que existe entre el sax y el acordeón, da como resultado una pieza con un sonido cien por ciento norteño, que incita a mover el bote.
48 años ha caracterizado la propuesta de Los Huracanes Del Norte, agrupación que se ha venido renovando en sus filas, pero conservando la esencia.
La celebración por medio siglo de vida sin lugar a dudas, será algo sin precedentes y por el momento, la agrupación ya proyecta un disco conmemorativo.
Planea invitar a diferentes agrupaciones del género norteño, como Ramón Ayala Y Sus Bravos Del Norte, Conjunto Primavera, Los Rieleros Del Norte, entre otros.
Cada uno de los integrantes de Los Huracanes Del Norte ha puesto su granito de arena para hacer de la agrupación toda una institución.
La experiencia y juventud se combinan a la perfección en Los Huracanes Del Norte, con su música han hecho que día con día se sumen más fans.
La agrupación siempre ha buscado que la música norteña siga expandiéndose por todos los rincones del planeta con historias para divertirse como “El Sapo”.