Los eventos masivos y presentaciones en night clubs, en los Estados Unidos, han arrancado desde hace algunos meses, sin embargo, el covid-19 no ha sido controlado en su totalidad, por lo que todos sabían el riesgo que implica asistir a esos eventos, tanto como agrupaciones como el público.

Los Huracanes del Norte son de los consentidos de nuestros paisanos en la Unión Americana, sin embargo hicieron un anuncio en el que, se disculpan con sus fans de Carolina del Sur, pues no podrán asistir a presentarse debido a que hay algunos casos de Covid entre los integrantes.

Heraclio García, el director del grupo mencionó que, su hermano “Chuy” ha dado positivo a este virus, también “Chapete” resultó con la misma situación, y aclaró que, hay algunos otros que no han recibido el resultado de sus pruebas, así que prefieren no arriesgarse.

“La verdad es que no queremos correr riesgos… esperemos que en el mes de noviembre a finales nos toca trabajar con ustedes para reponerles la fecha y mil disculpas…”

Apenado dijo que, la situación mundial está orillándolos a cancelar eventos, situación que no habían hecho antes, pero que es necesario para no arriesgar vidas.