Había dos razones principales por las que esperaba que los equipos de fútbol de Angelina College salieran con victorias el sábado por la noche contra Blinn College. El primero, obviamente, es que estaba apoyando a los corredores de nuestro equipo local. En segundo lugar, quería que el próximo enfrentamiento del miércoles por la noche con Tyler Junior College fuera una batalla de invictos.

Angelina College no defraudó.

Según un comunicado de Gary Stallard en Angelina College, Jase Magers Field en Lufkin fue el escenario de un par de partidos de fútbol emocionantes, con las Lady Roadrunners de Angelina College y las Roadrunners No. 19 exprimiendo victorias sobre Blinn College.

Lady Correcaminos 1, Lady Bucs 0

Camila Montero, del AC, abrió el marcador apenas a los 10 minutos del partido del sábado, raspando la parte inferior del travesaño en un gol de larga distancia tras un tiro libre en el minuto 10. El gol de Montero se mantuvo firme el resto del partido, y las Lady Roadrunners convirtieron varias gemas defensivas para preservar la victoria por 1-0 en casa.

Get our free mobile app

La arquera de Lady 'Runner, Emily Quintanilla, hizo su parte, rechazando varias oportunidades de gol de Lady Buc. Sin embargo, fue el juego de Abi Hearn en la última etapa del partido lo que aseguró que Quintanilla terminara con la portería a cero. En el minuto 80, Blinn montó una presión que condujo a un disparo a puerta. Quintanilla se lanzó para desviar la pelota, Hearn luego logró barrer la pelota fuera de las redes en un súper despeje, y las Lady Roadrunners mantuvieron a las Lady Bucs fuera del rango de anotación el resto del camino.

Las Lady Roadrunners (4-0, 4-0) están programadas para recibir al No. 1 Tyler Junior College el miércoles en Lufkin, con el inicio programado para las 5 p.m.

No. 19 Correcaminos 2, Blinn College 1

Los Roadrunners de Angelina College hicieron su primera defensa local desde que obtuvieron el primer ranking nacional del programa, logrando su sexta victoria consecutiva para abrir la temporada 2021.

Ulises Mercado anotó los dos goles de Roadrunner en la victoria por 2-1 del sábado sobre Blinn College en Jase Magers Field en Lufkin.

Mercado abrió el marcador en el minuto 20, yendo al estante superior con un tiro libre para una rápida ventaja de 1-0 en el AC. Mercado luego agregaría un gol en un tiro penal en el minuto 42, empujando la ventaja de Roadrunner a 2-0.

Stefan Fevnier Sildor de Blinn cortó la ventaja del AC con un gol en el minuto 61, y Sildor segundos más tarde pareció haber empatado el marcador, solo para que su segundo gol se descontara en una llamada fuera de juego.

El arquero de Roadrunner, Uche Santschi, hizo dos atajadas clave en los momentos finales

AC (6-0, 5-0) será el anfitrión del No. 3 Tyler Junior College el miércoles en Jase Magers Field en Lufkin. El saque inicial tendrá lugar a las 7:30 p.m.