En las últimas semanas, Los Dos Carnales lograron importantes destaques dentro de la plataforma Spotify con su nuevo sencillo «El Envidioso», una de ellas fue la portada del playlist «Norteño Mix» (USA y México) y esta semana son la portada del playlist principal de Regional Mexicano dentro de la plataforma, «Los Que Mandan» (USA y México).
La agrupación originaria de San Pedro de las Colonias, Coahuila, está logrando marcar diferencia en la industria, trayendo de nuevo la música de la “vieja escuela” a la actualidad.
Después del éxito obtenido con “Vida Ventajosa”, su primer lanzamiento en radio nacional en México y el cual les abrió muchas puertas, ahora celebran el éxito de “El Envidioso”, su más reciente lanzamiento.
El pasado 10 de abril salió el nuevo sencillo de Los Dos Carnales, “El Envidioso”, tema que en un día superó los 200 mil streams en las plataformas digitales incluyendo Spotify, Pandora, Tidal, Apple Music entre otras, y el video llegó a 1 millón de views en YouTube y estuvo ‘trending’ en el chart de Estados Unidos alcanzando la posición #4 y #3 en México, entre todos los videos (Music, Gaming, News, Movies).
“El Envidioso” también estuvo en el TOP 5 de el listado general LATINO de iTunes y el video, por un par de horas, estuvo #1 en el chart de videos de la misma plataforma superando a “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny.