Los consejos de Jhonny Caz para la comunidad LGBT+Por: Uriel Lazcano 05 Ene 2021Jhonny Caz aprovecha sus redes sociales para dar algunos consejos a la comunidad LGBT+, impulsándolos a aceptarse sin ningún prejuicio.
Los consejos de Jhonny Caz para la comunidad LGBT+Una noticia que causó conmoción por su emotividad en el mundo grupero fue cuando Jhonny Caz integrante de Grupo Firme, dijo ser Gay abiertamente ante el público; lo que sorprendió a todos fue la reacción de su hermano, Eduin Caz, pues fue de una manera amorosa en el video que compartieron.A partir de ese momento, el joven ha aprovechado para gritar a los cuatro vientos el amor que existe hacia su novio; aunque aún no lo presenta públicamente, si hace saber que, se encuentra muy enamorado, además habla de lo romántico que es y hasta comenta que, su familia lo quiere más que a él mismo.
Por otra parte, en Tik Tok la gente ha aprovechado para hacerle varias preguntas, sobre todo curiosidades que sienten sus seguidores luego de saber que era gay. Entre las preguntas destacan algunas en las que le piden consejos para poder “salir del closet”, a lo que responde de manera madura y hace mención de que no es algo anormal, sino todo lo contrario.
Cuando uno de los usuarios le preguntó “No sé cómo decirles a mis padres de mi sexualidad”, Jhonny contestó de la siguiente manera.“Mira yo conozco dos palabras: Soy Gay. Suena fácil pero es complicado decirlo. A parte relájate, respira, no tienes que avisarlo…”Así es como Caz demuestra su entereza y madurez ante las opiniones de sus seguidores, haciéndoles ver que es algo muy común y no hay porque espantarse.