Lorenzo Méndez está retomando su carrera musical, ya lo hemos visto subir sus videos cantando y se ve que está preparando algo más grande

Después de la separación con Chiquis RiveraLorenzo Méndez ha tratado de reconstruir su vida y claro regresa a una de sus pasiones que es la música. Poco a poco ha presentado sus propias versiones de canciones de todo tipo, hasta en inglés.

Ahora en sus historias de Instagram presumió que va a trabajar con el productor Gustavo Farias quien es el responsable de muchas de las composiciones, arreglos y música de publicidad, películas y canciones.

Ha trabajado con artistas como Juan Gabriel de quien le produjo su último disco de éxitos “Los Dúos de Juan Gabriel” en 2015 y fue el más vendido de ese año.

Además su trabajo se puede escuchar en la música de Rocío DúrcalPepe AguilarVicente FernándezAlejandro FernándezMarco Antonio SolísJoan SebastiánEl RecodoEspinoza Paz, entre otros famosos personajes del pop como BelindaNatalia LafourcadeCarlos RiveraJesse y Joy entre otros más. Alcanzando a vender hasta más de 20 millones de discos.

Aunque aún no se sabe con certeza de que será esta música que harán juntos, pero a Lorenzo se le ve muy emocionado.