El viernes, el Departamento de Policía de Tyler publicó esta foto y una sinopsis descriptiva. Este hombre fue captado por la cámara en Tyler Wal-Mart en Troup Highway. Lo reconoces? Logró salirse con la suya con casi $ 300 en artículos robados de la tienda.

¿Y luego más tarde? Bueno, regresó a la MISMA ubicación más tarde en su intento de devolver los artículos que había robado para poder recuperar el dinero en efectivo. Ya sabes, el dinero en efectivo que debería haber pagado por esos artículos inicialmente, ATRÁS.

Ciertamente no parece que esté en una situación desesperada hasta el punto en que se sienta obligado a intentar hacer algo ilegal. No parece estar drogado o bajo la influencia. Tampoco se ve lo suficientemente despeinado o desesperado como para hacer algo como esto. Pero confirma que nunca podemos juzgar un libro por su portada.

Get our free mobile app

Mire, estos son tiempos difíciles para muchos de nosotros. Pero uno no puede evitar reflexionar: ¿cualquier artículo que robó vale la pena arriesgarse a pasar tiempo en la cárcel? No en mi opinión, pero supongo que todos tomamos nuestras decisiones, para bien o para mal.

¿Reconoces a este hombre? Si es así, el Departamento de Policía de la ciudad de Tyler pide que "si puede identificarlo, comuníquese con el detective Rodseth al 903-595-0194 o llame a Crime Stoppers del condado de Tyler-Smith al 903-597-2833.
Gracias por tomarse unos momentos de su día para echar un vistazo.