El género mexicano por excelencia descansa en buenos brazos, esto gracias al extraordinario talento del Heredero, Alex Fernández, quien nos entrega su más reciente tema “Lo Que Tú Necesitas”.
“Lo Que Tú Necesitas” es una canción nueva con un ritmo bailable, todo el sabor del mariachi y el estilo único del joven cantante.
Dicha melodía se acaba de estrenar junto a un videoclip en donde Alex Fernández nos muestra como debe conquistar un verdadero charro mexicano a una mujer.
Parte de la canción dice así: “Acepto que no soy bueno pa’ dar consejos, pero eres distinta a todas y me inspiró, tu cuerpecito que enciende mi adrenalina, por eso vengo a decirte en esta canción”.
“Lo que tú necesitas es alguien que mueva tu cinturita, que muerda, que roce esa boquita ¿Por qué tan solita si aquí estoy yo?”. Cita parte del tema
Alex Fernández se ha ido ganado poco a poco un lugar dentro del Regional Mexicano, siendo uno de los artistas favoritos para cantarle al amor con su romanticismo.
El hijo del famoso “Potrillo” continúa creando una gran carrera en la industria de la música siguiendo los pasos de sus talentosos antecesores Alejandro y Vicente Fernández.
El cantante recientemente estuvo nominado a la categoría La Nueva Generación Regional Mexicano; donde compitió contra otros artistas como Carin León, Natanael Cano, Beto Bernal y Grupo Firme.
Posteriormente el 31 de julio estrenó el que hasta entonces era su más reciente tema titulado «Te Lo Digo Porque Te Conozco».
Previo al estreno, Alex Fernández estuvo compartiendo a través de sus redes sociales una serie de avances en los que se podía apreciar la letra y la melodía de este nuevo tema.