Encontrar un lugar que tenga el Conejo de Pascua para tomar fotografías es un poco complicado este año. Al menos es mejor que el año pasado, cuando era prácticamente imposible. Ahora estamos aquí en lo que espero sea el final de la pandemia de Covid-19, y la Pascua está sobre nosotros. El mercado de agricultores del condado de Angelina está organizando un evento titulado apropiadamente, "Fotos con el conejito de Pascua" en sus instalaciones.

Todo se realizará este sábado 3 de abril de 2021 en el Farmers Market Gazebo de 10 a. M. A 2 p. M. Por solo $ 1 por niño, puede obtener esa imagen que estaba esperando. Al mercado de agricultores del condado de Angelina le gustaría que todos supieran que este disfraz es de alta calidad. He visto algunos que dan un poco de miedo, y este conejito se ve lindo y dulce.

Algunos padres que tienen hijos muy pequeños realmente ven esto como un rito de iniciación. Justo ahí arriba con fotos con Santa. Entonces puedo entender su frustración por la falta de lugares disponibles para tomar una foto con Papá Noel o El conejito de Pascua.

Mientras esté allí, puede aprovechar todas las hermosas plantas a la venta. Siempre me encanta ver la miel local disponible y todos los productos frescos. Las cosas realmente han mejorado cada día en el mercado de agricultores del condado de Angelina, y felicito al personal y a los gerentes por hacer que este evento ocurra.

El mercado de agricultores del condado de Angelina está ubicado en 22107 S. Medford Dr, en Lufkin 75901. Si usted es un local, entonces sabe que debe ir a Del Rio, que está justo al final de la carretera desde allí.