El primer día oficial de la primavera es este sábado 20 de marzo de 2021. El clima en el profundo este de Texas ha tomado un abrupto cambio de 180 ° en las últimas semanas. No más pensamientos sobre tormentas invernales. Ahora hemos cambiado a alertas de tornados y advertencias de tormentas eléctricas severas.

Get our free mobile app

El primer fin de semana de primavera aquí será perfecto. Máximas temperaturas por los 60 y soleado este sábado. Sigue amaneciendo fresco a primeras hora de las mañanas con mínimss en los 40. Clima perfecto para todos los actitidades afuera que hemos pospuesto debido a las temperaturas bajo cero y las restricciones de Covid.

Aunque los casos de coronavirus están disminuyendo en toda el área, a medida que más personas reciben la vacuna, todavía hay personas que padecen la enfermedad aquí y en todo el mundo. En esta época del año pasado estábamos comenzando lo que se convirtió en un año de bloqueo. Sabemos que la enfermedad aún puede propagarse incluso cuando no es la temporada típica para este tipo de enfermedades infecciosas.

En diciembre y enero de 2020, los días de tasas de infección en los Estados Unidos llegaron a casi 60,000 casos por día. Ahora estamos en alrededor de 3500 al día, y yo diría que las cosas están mejorando.

Texas ha eliminado la prohibición de las mascarillas ordenada por el gobierno, vamos a tener un clima excelente. Este podría ser el comienzo de otro aumento de casos en nuestro estado. Muchas empresas todavía requieren una máscara para ingresar.

Hay muchas formas diferentes de salir y disfrutar del clima este fin de semana en Pineywoods. Solo tenga cuidado, use su mascarilla y lávese las manos con regularidad.

Escuche actualizaciones en LA MEJOR 94.7 y asegúrese de descargar nuestra aplicación GRATIS   WWW.LAMEJOR947.COM   para recibir notas, noticias y alertas meteorológicas en su teléfono inteligente.

Get our free mobile app