Es casi el momento de empezar a ver esos enormes focos trazando el cielo nocturno. Únase a la diversión con Memorial VFW Post 1836 en Lufkin para su carnaval anual.

JJ Moreno con el Heart of America Shows junto con miembros de la VFW te invitan al carnaval. El Carnaval de VFW en Lufkin es una recaudación de fondos.

Muy pendientes de La Mejor 94.7 y el  "Cafecito Mañanero" con El Gene por que tendremos brazaletes gratis.

Los veteranos, los militares actuales y la gente de esta ciudad se benefician de que vayas al Festival de Otoño. Las ganancias se quedan aquí y se utilizan para el lado operativo y caritativo del VFW Post 1836 en Lufkin.

Los juegos, los juegooos....

Este es el lugar ideal para disfrutar de todas las atracciones y la música en vivo. Con más de 40 atracciones, obtendrá más que cualquier otro evento aquí en el este de Texas.

Estos paseos son enormes. La bola de fuego, la noria y el OMG dominan el cielo nocturno. En el lado más pequeño, hay un mini parque para los más pequeños.

Simplemente siga los reflectores gigantes para divertirse al máximo por su dinero en el este de Texas.

Get our free mobile app

Cosas que damos por sentado

El estacionamiento en este evento es gratuito. La entrada también es gratuita; cualquiera puede entrar y jugar un juego o montar en las atracciones.

Cuando asiste a eventos fuera de Deep East Texas, ese no es siempre el caso. Eso es un gran ahorro en una noche de fiesta con la familia.

Los boletos de paseo o las pulseras deben comprarse a los vendedores del carnaval y la comida se puede comprar en VFW o en el carnaval.

HORARIOS

Jueves, 30 de septiembre - 6 pm - 10 pm, pulseras de $ 20, con 3 alimentos no perecederos por persona reciben un descuento de $ 5.
Viernes 1 de octubre, de 5 p.m. a 11 p.m., pulseras de $ 25
Sábado 2 de octubre, de 2 p.m. a 11 p.m., pulseras de $ 30
Domingo 3 de octubre, de 2 p.m. a 10 p.m., pulseras de $ 25