El Sea Lion Splash Show llegará al 37º Anual Texas State Forest Festival, del 16 al 19 de septiembre en el Expo Center de Lufkin. El festival es presentado una vez más por Brookshire Brothers, quien, por cierto, está celebrando su centenario de servicio a la comunidad de muchas maneras diferentes.

El Sea Lion Splash es una de las nuevas atracciones que se presentarán en el Forest Festival de este año. Este espectáculo es un espectáculo educativo con un toque. Los leones marinos sorprenderán a los asistentes al festival mientras balancean pelotas, tiran aros, bailan, se paran de manos y muestran sus bonitas sonrisas. Este es el único espectáculo en los Estados Unidos que presenta leones marinos de California y de América del Sur. El espectáculo tropical proporcionará entretenimiento constante a los asistentes ya que los leones marinos siempre son visibles en su entorno natural.

La idea del espectáculo de leones marinos se originó cuando una empresa llamada Squalus comenzó a acoger leones marinos varados que no podían ser devueltos a la naturaleza debido a la edad o las lesiones y no podían alimentarse por sí mismos. Los leones marinos pudieron recibir un hogar permanente por el resto de sus vidas. El Sea Lion Splash Show es el único espectáculo itinerante de leones marinos del país.

Squalus asegura que los leones marinos tengan más pies cuadrados de agua por animal en el espectáculo que la mayoría de los leones marinos en los zoológicos. El bienestar y la comodidad de los animales siempre son lo primero. La exhibición itinerante de leones marinos es segura tanto para los animales como para el público. El espectáculo educativo atraerá a todas las edades y definitivamente agradará al público.

Get our free mobile app

El Festival del Bosque Estatal de Texas contará con muchas atracciones, incluido el siempre popular carnaval, el pom squad y la competencia de porristas, la parrillada de barbacoa, los campeonatos Hushpuppy y mucha comida, comida y comida excelente.

Para obtener más información, comuníquese con la Cámara al 634-6644 o visite TexasStateForestFestival.com