En estos tiempos de pandemia, muchos músicos han optado por emprender nuevos negocios y así poder tener otras fuentes de ingresos, pues sin eventos ni conciertos sus bolsillos se vieron muy afectados. Algunos pusieron restaurantes, barberías y marisquerías, sin embargo hubo otros que optaron por otras salidas.

Y es que esta crisis mundial nos cayó a todos de sorpresa, pero hay personas que ya están siendo precavidas en caso de que algo similar pueda pasar, o si por alguna razón su herramienta de trabajo se ve afectada.

En el caso de los cantantes sabemos que, la voz y la garganta son fundamentales para poder laborar, sin eso simplemente no podrían desempeñarse; por esta razón Lenin Ramírez optó por asegurarla por unos cuantos millones de pesos.

En una entrevista para Suelta la Sopa, el cantante mencionó que, la falta de flujo normal de efectivo no lo ha afectado tanto pues no necesita mucho para vivir, sin embargo se ha prevenido en caso de poder volver a cantar.

“Agarré un seguro hasta de la garganta, que si ya no puedo cantar ya de perdida me estén dando para comer al mes…”

La cantidad por la que contrató el seguro es por algunos millones de pesos y permanente.

“Como 5 millones de pesos pero es para toda la vida, como quien dice una pensión…”

Hace algunas semanas también supimos que, Marco Antonio Solís aseguró pero su cabellera, de igual forma, por una suma millonaria. Esto al parecer se va a poner de moda entre los gruperos, así que, nos mantendremos pendientes para saber quien más se suma a esta iniciativa.