Una mujer de 35 años de edad, madre de 6 hijos, fue diagnosticada con cáncer de pulmón que ya está extendido por todo su cuerpo, por lo que médicos de A&E le dieron solamente 6 meses de vida más.
Blake asistió al hospital por dificultad respiratoria y un dolor persistente en la pierna, pero una radiografía reveló que tenía metástasis de cáncer en los pulmones, que ya se había extendido por todo el cuerpo.
La editora de 35 años, de Edimburgo, ha renunciado a su trabajo mientras se somete a su tercera ronda de quimioterapia en el ‘Western General Hospital’ de la ciudad.
Holly comentó estar agradecida con el personal del NHS por la atención que recibió en el hospital, a pesar de que los pacientes con cáncer enfrentan retrasos en la recepción de citas y tratamiento.
Pensé que tenía un coágulo de sangre en la pierna y me enviaron para una radiografía, luego descubrieron que mis pulmones estaban llenos de cáncer con metástasis y ahora solo tengo 6 meses de vida junto a mis hijos
La devastada mujer ha logrado arreglar la vida de sus hijos, o eso espera, pues ha llegado al acuerdo de que sus hijos vayan con sus respectivos padres, ya que son hijos de diferentes matrimonios.
Su tía comenzó una colecta a través de la página gofundme.com para los futuros gastos funerales y así poder apoyar un poco a sus hijos: 2 juegos de gemelos (3 años), (10 años) y 2 adolescentes (14 y 17).