Las escuelas de Texas no volverán a abrir antes del final del año académico 2019-2020 debido a las restricciones actuales relacionadas con la crisis COVID-19, anunció hoy el gobernador Greg Abbott. La orden ejecutiva del gobernador significa que las escuelas concluirán el año académico a través de modelos de aprendizaje a distancia ya lanzados, incluso en Nacogdoches ISD.
Abbott dijo que la Agencia de Educación de Texas proporcionará a los distritos de las escuelas públicas en los próximos días más orientación sobre cómo concluir el año académico, incluidas las instrucciones para celebrar ceremonias de graduación para la Clase de 2020.
Mientras tanto, la Nutrición Estudiantil de NISD continuará brindando comidas a los niños. Los sitios de distribución incluyen: Brooks-Quinn-Jones Elementary, Fredonia Elementary, Mike Moses Middle School, McMichael Middle School y NISD Central Kitchen ubicada en Hughes Street. Las comidas continuarán siendo distribuidas los lunes y miércoles.
Continuar monitoreando las cuentas de redes sociales de NISD [Twitter: @NacISD; Facebook: @ nacogdoches.isd] para más actualizaciones. NISD también se comunicará con los padres y el personal a través de actualizaciones por correo electrónico, y el distrito proporcionará actualizaciones a los medios del área de Nacogdoches.